Skip to content

Acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

Grandes son los esfuerzos del gobierno de México pues nos da la ventaja de sacar el acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), si no tienes una copia del acta de nacimiento certificada CDMX (Ciudad de México), podrás obtenerla de forma fácil a través de la web oficial de actas de nacimiento de Internet gob.mx, te ayudaremos en todo el trámite en línea.

[ninja_form id=3]

Video de ayuda para obtener tu acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

¿Cómo sacar el acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)?

Acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

Si eres de México y cuentas con un historial en un registro civil, podrás obtener el acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), deberás cumplir algunos requisitos y acceder a la web www.gob.mx/actanacimiento, donde debes seguir las instrucciones que te indicara el sistema, tras finalizarlas correctamente, obtendrás tu acta de nacimiento digital para usar en la dependencia que quieras, a continuación los pasos para ello.

Tal vez pueda serte útil información sobre acta de nacimiento gratis por internet.

Consultar acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

El comienzo de este paso es consultar el acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), tendrás que llevar a cabo la búsqueda del acta de nacimiento en línea para comprobar que hay un historial en un registro civil, así que, accede a www.gob.mx/actanacimiento.

Buscar acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

Cómo alternativa puedes buscar tu acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), proporcionando tu Clave Única de Registro de Población (CURP) o usando unos pocos datos personales, elige la opción más viable para tí.

Una vez hecha la búsqueda, notaras tu acta de nacimiento en pantalla, contendrá toda la información, asegúrate que no hay errores en esta misma, si todo bien, continua y haz el pago en línea o de modo presencial, por la expedición del acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), para que puedas continuar con tu tramite.

Descargar acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

Ya que has pagado el documento oficial que prueba tu identidad, se te habilitara la opción de descarga del acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México) ingresando en https://www.gob.mx/ActaNacimiento/folioSeguimiento/, basta con proporcionar un solo dato, que corresponde al folio de seguimiento, cuando hiciste tu pago, te lo debió haber arrojado el sistema, ingrésalo y espera que el sistema valide el pago, ahora sí, podrás descargar tu acta en línea CDMX (Ciudad de México) en ese momento.

Imprimir acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México)

Sí hiciste todos los pasos de manera correcta, podrás tener la oportunidad de imprimir el acta de nacimiento en línea CDMX (Ciudad de México), de tal manera que tengas físicamente el formato impreso y utilizarlo en trámites presenciales donde te soliciten tu acta de nacimiento.

No deberás hacer otra cosa más que, asegurarte de tener conectada tu impresora, abrir tu acta de nacimiento CDMX (Ciudad de México) con el visualizador Acrobat Reader u otro programa que tenga la opción y así pues tendrás la opción de imprimir las copias del acta necesarias.

¿Qué es el Acta de nacimiento certificada CDMX (Ciudad de México)?

El acta de nacimiento certificada de CDMX (Ciudad de México) es un documento de identidad que prueba tu identidad, es completamente valido porque lo expide el propio gobierno de México, por consiguiente obtienes un acta valida en todo el territorio mexicano.

¿Cuál es el costo del acta de nacimiento en línea en CDMX (Ciudad de México)?

El costo del acta de nacimiento en línea en CDMX (Ciudad de México) es de $77.00 pesos.

¿Cómo sacar actas de nacimiento gratis en línea en el CDMX (Ciudad de México)?

El acta de nacimiento en línea gratis para CDMX (Ciudad de México) no se puede, estas obligado a pagar lo correspondiente a $77.00 pesos, sentimos decirte que no hay forma alguna de sacar un acta de nacimiento en línea sin pagar en CDMX (Ciudad de México), el sistema comprueba que hayas pagado, antes de otorgarte tu acta.

¿Cómo validar mi acta de nacimiento en línea por Internet del CDMX (Ciudad de México)?

Muy fácil, tan solo dirígete a https://cevar.registrocivil.gob.mx/eVAR/ConsultaFolio.jsp, con esta herramientass puedes validar tu acta de nacimiento por Internet para el CDMX (Ciudad de México), unicamente se te pide que coloques el identificador electrónico y un código de verificación.

Tras hacer la validación, la plataforma te dirá si tienes un acta de nacimiento de CDMX (Ciudad de México) válida o no.

¿Qué ventaja tiene el acta de nacimiento certificada digital de CDMX (Ciudad de México)?

Un acta de nacimiento digital y certificada del CDMX (Ciudad de México), te permitirá usarla para tus trámites en línea por Internet, de otra forma, solo podrías hacer los trámites de manera presencial o en ocasiones, haciendo uso de una compañía de paquetería.

Ubicación del registro civil en CDMX (Ciudad de México)